Fue fundada como una empresa de fabricación, venta y distribución de equipo de protección personal desde 1989, Representaciones Lozoya S.A. de C.V. se ha consolidado y crecido como una empresa comprometida con una filosofía de mantener la seguridad personal.

Para lograr competir con éxito en el mercado global, Representaciones Lozoya S.A. de C.V. ofrece equipo de protección personal certificado y avalado por las normas como NOM-STPS, ANSI, CSA, CE, NFPA, UL entre otras, con lo cual se garantiza la calidad de nuestros equipos. Además de manejar las mejores marcas a nivel nacional e internacional.

Como parte de su oferta integral Representaciones Lozoya S.A. de C.V. brinda asesorías que estudian los riesgos existentes en el área de trabajo al que esta expuesto el trabajador y servicio técnico para el buen funcionamiento de sus productos en amplios mercados industriales tales como Químico, Automotriz, Alimenticio, Industrial.... entre otros.

Misión

"Nuestra misión es ofrecer soluciones integrales al mercado de las Industrias, contribuyendo en conjunto con nuestros clientes en la prevención de accidentes. Así como la producción y comercialización de Equipos de Protección Personal de la más alta calidad existente en el mercado".

Visión

Ser una empresa con una gran calidad humana y de servicio. Y en base a nuestra misión, esperamos ser la empresa líder a nivel nacional en proveer el Equipo de Protección Personal. Comprometida siempre en cubrir las necesidades de nuestros clientes y su seguridad.

Política de Calidad

Ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad, los mejores tiempos de entrega y sobre todo una atención y servicio personalizado.